Sobre Merean

El Método de Regeneración Angélica

Merean és una técnica, una energía y una forma de regenerar tu vida

A través del Método de Regeneración Angélica vas a ser capaz de canalizar bioenergía de una alta frecuencia para ayudar al ser humano en su bienestar físico, mental y espiritual.
Esta canalización la puedes realizar hacía otras personas o hacía tí mismo. De hecho, el simple hecho de estar canalizando la energía para ayudar a un tercero ya te beneficia a tí mismo/a.
Merean es la conexión con las energías de la Unidad Blanca, mediante éste aprenderás a conectar y canalizar el potencial bioenergético angélico y ponerlo en acción para tu propia ayuda, así como para ayudar a tus seres queridos.
Con todo ese potencial interno trabajando a tu servicio, lograrás disolver los aspectos y circunstancias negativas de tu vida y alcanzar la plenitud y paz interior que tanto deseas.
Entre otros conocimientos, con este método profundizarás en la sabiduría de los 7 Rayos y la Magna presencia Yo Soy para manifestar todo el potencial de luz que mora en tu interior.

Un poco de historia sobre Merean

Un poco de historia de Merean

El Método fue entregado a la humanidad gracias a la Gran Hermandad Blanca, a través de la médium y canalizadora angélica Rossana Lara, con el propósito de ayudar a regenerar los cuerpos energéticos de los seres humanos en tiempos de crisis.

Merean se rebeló a la humanidad en un retiro de crecimiento personal y espiritual en Setcases (Girona), el 26 de septiembre de 2015, a un grupo formado por 26 personas dirigido por la profesora Rossana Lara(link a la bio de la Prof. Rossana), reconocida sensitiva, paragnosta, vidente y canalizadora de energías angélicas.

Durante este encuentro la prof. Rossana quedó en trance y canalizó a entidades de la Gran Hermandad Blanca, las cuales transmitieron esta valiosa información de un valor incalculable; un conocimiento y sabiduría capaz de lograr la transformación bioenergética del ser humano mediante un método con técnicas y mantras específicos, exclusivos para conectar con el mundo angélico.

Una de las particularidades de MEREAN es su conexión y vínculo con la mítica civilización de la Atlántida, según la Gran Hermandad blanca, y su representante; el maestro ascendido Saint Germain, el método MEREAN ya se practicaba en esa civilización hace más de 13.000 años. Ahora después de tantos milenios vuelve a aparecer esta técnica para ayudar a la humanidad.

Beneficios de Merean

Desde la Asociación de MEREAN te animamos a que compruebes por ti mismo/a los beneficios de esta nueva bioenergía.
Al entrar en contacto con esta fuente e irradiación de energía, tu vida puede cambiar en múltiples formas:
* Podrás liberarte de códigos y lazos tóxicos que no te permiten avanzar libremente.
*Transmutar todas aquellas emociones pesadas y angustiantes de tu presente y generar en tu interior una fuente de sabiduría y plenitud emocional estable que te llevarán a alcanzar cualquier meta que te propongas.
* Entrar en sintonía en una armonía en la que todos aquellos anhelos y deseos se puedan materializar.
* Aportarás a tu ser conexión interior, equilibrio emocional, felicidad, calma y bienestar, sentirás un despertar y liberación.
* Tus caminos se abrirán y fluirás mejor estando en sintonía con la vida y los elementos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad